febrero 6, 2019

Nosotros

Nuestra empresa es una compañía conformada por profesionales con vasta experiencia en diferentes industrias y con sólidos conocimientos técnicos en las materias que abarca nuestra gama de servicios. Los miembros de Landa Auditores SpA son profesionales que cuentan con años de experiencia en atención a clientes de los distintos sectores de la economía, sociedades anónimas reguladas y cerradas.

Además, nuestro staff permanente cuenta con excelentes profesionales lo que nos ha permitido establecer prácticas de trabajo basadas en los más reconocidos estándares internacionales.


Misión

Nuestra misión es proveer un servicio de excelencia, buscando el perfeccionamiento de nuestras herramientas así como el continuo entrenamiento de nuestros profesionales. Disponemos para ello de auditores especialistas en diferentes industrias y materias, con vasta experiencia en dirección de empresas. Creamos sinergia para ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestros clientes, logrando la empatía necesaria para trabajar en equipo y satisfacer sus necesidades.


Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como una firma de servicios eficiente e independiente, comprometido con un trabajo riguroso y profesional.


Translate »